Puedo quedar embarazada si mi novio metió la cabeza de su pene en mi vagina

¿Puedo quedar embarazada si mi novio metió la cabeza no más y la saco de una? Ayúdenme por favor estoy muy nerviosa de que haya quedado embarazada soy virgen

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil, pero no es imposible. Por el simple hecho de introducir la cabeza del pene en la vagina y sin eyacular, la posibilidad de embarazo es remota, pero puede suceder que haya habido alguna secreción de liquido preseminal, el cual puede haber transportado algún espermatozoide. De cualquier forma, como digo la posibilidad es remota, pero existe. Mantennos informados de la situación para seguir ayudándote.

¿El Dice Que No Salio Seca Todavía Existe La Posibilidad De Haber Quedado Embarazada?

Si ha soltado, algo de liquido preseminal, la posibilidad de embarazo existe, pero como te he dicho la posibilidad es remota de uno contra cien mil. En lo sucesivo, ten cuidado con lo que haces y te evitaras problemas y sinsabores como este. Habla con tu medico, por si procede hacerte una verificación sobre la situación. Consulta cualquier duda que se te plantee. Estamos a tu disposición.