Como saber si hay posibilidades de un embarazo?

Soy alexa tengo 21 años mi pareja 40 años mi periodo inicio el 12 de marzo hasta el 17 finalizo y hoy 23 de marzo tube relaciones sin protección que posibilidad de quedar embarazada hay

1 respuesta

Respuesta

Probabilidad media. Aún no llegabas a tu ovulación pero cada cuerpo es un mundo, puede que hayas ya ovulado, en ese caso si estarías embarazada. Si lo que buscas es un bebé intenta durante estos días, del día 8 al 15 del periodo es tu periodo fértil.

Y si llegase quedar embarazada a los cuantos dias podre saberlo

Con una prueba de sangre, a los 9 días de la relación desprotegida. Y en orina a los 15 días.