¿Se puede quedar embarazada así?

Mi novia y yo tuvimos sexo anal, estábamos hacuendolo y saque mi pene porque sentí que ya eyacularía y en eso que lo saque eayacule y eche un poco en la parte donde inicia la raya del trasero quería saber si hay posibilidad de que se escurra hacia la vagina y pues halla embarazo

2 respuestas

Respuesta

Por tener sexo anal no hay riesgo de embarazo.

Si escurre el semen hacia la vagina NO hay riesgo de embarazo.

No se preocupen.

Respuesta

Sí hay posibilidades de embarazo, es posible que el semen se halla deslizado a la vagina, por lo que hay riesgo de embarazo, aún estás a tiempo de darle una pastilla anticonceptiva, sólo no abuses de estas.

¿Y si se limpio como 25 segundos después aun? ¿Osea fue hasta arriba ya casi espalda y es posible que se resbale y exactamente entre el semen y todo?

Sí, hay mucha probabilidad, aún siendo sexo anal, sin condón y con eyaculación hay riesgo.