Fondo sucio no consigo absorber la suciedad y ya llevo 2 limpiezas de fondo con lavado h enjuague

Soy Martín, de Motril Granada, me gustaría que me ayudaran ya que llevo poco tiempo manteniendo piscinas en comunidades, la semana pasada le quité el toldo de inventar, hice la limpieza adecuada a la piscina y el último paso era pasar el limpia, pero hay una capa de polvo y no consigo aspirarla, por muy despacio que lo haga se levanta el polvo y ya llevo dos lavados

1 respuesta

Respuesta

Muchas veces para eliminar ese polvo o suciedad del fondo lo mejor es pasar la barredera con la válvula selectora en vaciado y de esta forma va directo a la calle