¿Alguien experto en latín me podría traducir una frase? "Todo va a salir bien"

Me gustaría saber cómo se diría en latín "todo va a salir bien" o "todo saldrá bien"

2 Respuestas

Respuesta

Elaborare en latín es salir bien, acabar bien, terminar bien.

Respuesta

Omnia terminus bene... Todo terminará bien

Todo Saldrá Bien... Omnia Erit Finis Bene

Todo Irá Bien... Omnia Erit Bene

Esto es una traducción lineal, palabra por palabra que no siempre tiene porque tener sentido en una conversación cotidiana(el latín nunca tuvo nada de cotidiano de ahi las distintas variantes y dialectos que genero).

El peor castigo y suplicio para un niño romano era tener que aprender el latín. De hecho, solo los muy perseverantes conseguían un dominio elevado de la lengua y aun asi se cometieron errores garrafales a diario incluso entre el funcionariado y altos cargos.

Ya sabes el dicho... Lost in Translation... Perdidit in Translatione