¿Es normal tener una eyaculación precoz en tu primera vez?

En mi primera vez estuve con una chica algo mayor que yo y tuve eyaculación precoz además de que mi miembro no estuvo erecto por mucho tiempo evidentemente no pudimos seguir y ella no quedó satisfecha es normal que allá pasado eso.?

1 Respuesta

Respuesta

Ambas disfunciones se pueden dar, juntas o por separado en las primeras relaciones. El miedo a quedar mal ante la chica (especialmente si ella tiene experiencia) puede generar ansiedad y estrés, que son responsables de esas situaciones. ¿Qué edad tienes?