Que probabilidad hay que este embarazada?

¿Puedo estar embarazada sí, hubo eyaculación un día antes de mi regla? Soy muy regular, hoy 22 debí reglar.

2 respuestas

Respuesta

Si hay riesgo de embarazo. Siempre debes cuidarte, incluso aunque estés en regla.

Respuesta

Hola Abigail Delarosa

Si estás segura que hoy es tu día de menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado que aparecerá se estará desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.