Quiero saber si hay riesgo

Tuve mí periodo menstrual y hoy todavía estuve manchando un poco, ¿quiero saber si hay riesgo de embarazo si tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que hay una relación sexual sin haber usado protección hay riesgo de embarazo.

La regla no es un método anticonceptivo... Hay algunas mujeres que hasta en su misma regla están ovulando.

Las posibilidades son mínimas, pero siempre hay riesgo cuando no se usa protección.

¡Gracias! Es recomendable tomar la pastilla del día siguiente?

Como lo comente las posibilidades son mínimas pero como el eyaculo adentro de ti pues pede haber algún riesgo :$

Te lo dejo a tu criterio

Suerte <3