Puedo quedar embarazada de esta manera?

¿Me gustaría saber si puedo quedar embarazada en la semana de descanso de la semana pastillas anticonceptivas? Por favor necesito ayuda la razón es xq yo me tome dos en un día siempre las tomo a las 7:30 de la noche pues ese día la tome a la hora y como había bebido un poco en la madrugada que desperté creo que no la había tomado y tome la que le seguía Dios termine la caja con 20 y en la seman de descanso tuve relaciones y quiero saber si puedo quedar embarazada xq la verdad estoy con una gran angustia

2 Respuestas

Respuesta

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

No hay ninguna posibilidad de embarazo en las condiciones que mencionas.

Wooo gracias osea qué aunque me haya tomado las dos y no haya terminado la caja completa no me puede pasar nada

Las pastillas de descanso no tienen ninguna carga hormonal, no existe riesgo aunque no te las tomes.

Respuesta

Como ya te han dicho la probabilidad es mínima

¡Gracias es que es esa "mínima" lo que me preocupa porque yo no quiero hijos y si tuve esa equivocación pero solo ha sido esa y pu a ahorita no de qué país eres pero ahorita aquí en mi país son las 3:00 de la mañana y esto no me deja dormir porque yo realmente no quiero niños