Vomité el primer día de la toma de la pastilla anticonceptiva
Llevo tomando la píldora Levobel desde hace 7 meses. El día que tenía que comenzar la nueva caja me tomé la primera pastilla (sobre las 16:00) y sobre las 23:00 vomité porque estaba con una intoxicación alimentaria (quiero aclarar que no tuve nada de diarrea, y solo vomité esa vez). Cuando tomo la primera pastilla se me corta la regla, pero al día siguiente de empezar la caja seguía manchando un poco (manchas marrones), así que eso me hizo pensar que la primera pastilla no llegó a absorberse, ya que vomité toda la comida que había comido a las 16:00 junto con la pastilla. Mantuve relaciones 7 días después y con preservativo, mi duda es: He leído en el prospecto que si olvidas una pastilla de la primera semana y has mantenido relaciones 7 días antes puedes estar embarazada: yo mantuve relaciones sin protección adicional unas horas antes de que me bajara la regla y durante la regla no volví a mantener relaciones, por tanto, no entiendo qué riesgo puede haber si días antes de vomitarla tuve la regla. ¿La pastilla pudo absorberse aunque no llegase a digerir lo que comí a esa hora?