Al descargar Duffel para Gmail no responde

Por fin he encontrado la manera de descargar uno o varios mails en el ordenador para guardarlos en pdf. Descargar Duffel. Ahora resulta que tengo otro problema. Entro en la web getduffel tal y como dice en los foros y cuadno pincho en el botón rojo ADD DUFFEL, no responde y debería salir una pantalla para permiso de instalación.

¿Estoy haciendo algo mal?

1 Respuesta

Respuesta

No he usado nunca ese programa. Pero a día de hoy no es necesario ningún programa por lo menos con windows 10 (si tienes) porque lo único que tienes que hacer es hacer que imprimes ese documento y en la impresora seleccionas Microsoft Print to PDF y ya esta así de fácil. Si usas otro sistemas que no es W10 te recomiendo este programa gratis y que usa la misma technologia http://cutepdf.com/Products/CutePDF/writer.asp