Necesito hacer un pudin de vainilla y chocolate en moldes diferentes

Necesito hacer un pudin de vainilla y uno de chocolate para clase de cocina pero en moldes de aluminio desechables pequeños, cuales serian los ingredientes y preparación como en estos moldes es que necesito para una clase y luego para una feria gastronómica, gracias por la atención

Respuesta

¿Necesitas las recetas de los pudings, o sólo el cálculo de los ingredientes para los moldes pequeños?

Las dos por favor

https://www.google.es/amp/s/comida.uncomo.com/receta/como-hacer-pudin-de-vainilla-25601.html%3Famp%3D1?source=images

Aquí tienes la receta.

Para el de chocolate cambia las cucharadas de esencia de vainilla por cacao en polvo.

No sé el tamaño de tus moldes, pero creo que con estas cantidades podrás hacer 2 o 3 de ellos.