Puedo estar embarazada si tuve relaciones con condón?

Ok, en realidad el caso es el siguiente. Soy menor de edad, mi mamá desconoce mi actividad sexual y considero que soy irregular en mi periodo (nunca he visitado un ginecólogo por la cuestión de que mi mamá es muy estricta y no puede saber que aja) mi primera vez fue con mi actual novio (y ha sido el único) y hemos pasado muchos sustos pero nada que llegue a más, casi siempre baja con una semana de retraso o unos días, esta vez no ha pasado la semana, pero el mes pasado me llegó adelantada (el día más común para que me bajé es el 20 y me bajó el 17) vamos a 22 y no ha bajado nada, de todas formas no hemos tenido relaciones sin protección, pero la última vez, antes de acabar, él lo sacó, se quitó el condón y eyaculó en mis nalgas, no me asusto mucho por lo que comento de que soy muy irregular, se me atrasa o se me adelanta cada mes. ¿Quisiera saber si es posible que algo haya salido mal esa última vez?

1 Respuesta

Respuesta

Se utilizan de manera adecuada el condón y el pene nunca me penetró sin condón Entonces no hay riesgo de embarazo.

Sí eyaculó en tus nalgas o cerca de tu vagina no hay riesgo de embarazo.

Debes tener un retraso por algún desajuste hormonal.

Tranquila que ya llegará tu periodo