Hay riesgo de embarazo con presemen?

Quería saber si hay riesgo de embarazo si me cae líquido preseminal(sin penetración) de mi enamorado en mi short de tela delgado es, justo en mi parte íntima pero claro estoy con ese short todo el día

3 Respuestas

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo si te cae presemen o líquido preseminal o incluso semen en la ropa justo en tu parte íntima.

No te preocupes no existió ningún riesgo de embarazo.

Respuesta

No existe posibilidades

Nunca existirá posibilidad de quedar embarazada con ropa, ya sea cualquier tela, hasta puedes estar desnuda y el en boxer o al revés y jamas ocurrirá un embarazo de esa manera...

Respuesta

Nada ninguna