Como solucionar el problema de una combi marca Balay.

Me está haciendo hielo, de tal forma que no podía abrir los cajones, la he descongelado un día y sigue saliendo agua, tiene 17 años, está con la energía de pobreza energética, han venido a comprobar el estado de la nevera y está todo bien, sin embargo me ha empezado ha hacer hielo de tal forma que no podía ni sacar los cajones,.

Ahora está limpia pero me sigue saliendo agua, lleva dos dias desconectada, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Dos días desconectada y sigue sacando agua? ¿Se te ha llenado toda la espuma aislante de las paredes de hielo? Revisa el desagüe de la nevera, quizás esta obstruido y al no poder salir el agua te hace tanto hielo.

También puede ser que las gomas no ajusten bien y entre mucho aire húmedo, y por tanto te haga mucho hielo. Miralo a ver.