La pastilla del día siguiente.

Hace dos o tres meses mi novia se tomó la postday pero el sábado 17 de marzo viajamos a Oaxaca y dejé una gota de semen adentro se tomó de nuevo la postday hará efecto pero en esta semana que viene osea la semana que viene es su periodo menstrual y se le quitaron los síntomas de la menstruación.

1

1 Respuesta

15.800 pts. Soy Licenciada en matematicas y ejerzo como profesora...

Si ha tomado la píldora no pasa nada, ya le bajará el periodo pero los nervios y el estrés también influye, que se relaje

Se me olvido decir que la bañe y le saque todo el semen que quedo con agua y fuimos a comprarlas y fueron las de dos pastillas y fue eso de las 10:40 am y se las tomo después como a las 10:43.

Tranquilo se las tomó

Le empezó a doler el vientre. 

Pues supongo que serán síntomas del periodo

Tenia el dolor de pecho y de repente se le quito que paso ahí.

Tranquilo bajará cuando tenga que bajar pero si no esta tranquila puede que ni que baje, necesita relajarse

Le da asco la comida pero está tomando jarabe amargo. 

Aparte de que a veces se duerme en la tarde como 3-4 horas y cuando llega a su casa ya le está dando sueño como desde las 9:00 cuando antes le empezaba a dar sueño como a las 10:00. 

Y acaba de vomitar. 

Ya leí los efectos secundarios y dice cansancio excesivo náuseas y vómitos dolor abdominal. 

¿Los efectos secundarios de que? ¿De las pastillas?

Mira os estáis obsesionando, por un poco semen no pasa nada, además se tomo la píldora del día después, pero si queréis que se haga un test de embarazo, pero vamos seria rarísimo.

El 8 de abril tuve relaciones con mi novia y estaba en días fértiles solo una vez la metí sin condón y yo todavía no tenia el moco cervical pero ella si y decidí por ponerme condón.

Lo que me causa preocupación es que con solo una vez que se la metí sin condón pueda quedar embarazada.

Y se me olvidó comentar que está tomando medicamento por infección en vías urinarias. 

Posibilidades hay, ha habido penetración, pero raro de que se quede con sola una penetración es.

Tiene muchas ganas de orinar y tiene los síntomas de su menstruación.

¿Qué esta pasando?

¿Las ganas de orina puede ser infección de orina o le toca el periodo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas