¿El certificado de ultimas voluntades lo dav en el acto?.

Mañana acudiré a la dejegacion del gobierno para solicitar el

Certificado de ultimas voluntades. Alguien me podría indicar si llevando ya el formulario relleno pagadas las tasas, con más de 15 días hábiles transcurridos y con la documentación necesaria, ¿el certificado me lo dan en el acto o tengo aue esoerar unos días que lo preoren?.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente no lo dan en el acto... Y no debe olvidar solicitar el certificado de seguros con cobertura de fallecimiento.