Macro, para buscar valores dentro de un libro excel.

Debo realizar una Macro y/o la Forma para que se busque por el SKU en distintas hojas de un documento, devolviendo el valor almacenado en X celda (siempre esta en la misma celda)

Muchas Gracias, quedo atento a sus comentarios

2 respuestas

Respuesta

[Hola

Prueba esto y me comentas

La macro busca el SKU en la celda "G2" de todas las hojas y pega los datos en las celdas fijas G7, H7

Sub Poner_datos()
'Por Adriel Ortiz
'
    For Each h In Sheets
        Set h1 = Sheets("Hoja1") ' Cambia el nombre de la hoja por la hoja stock
        If h.Name <> h1.Name Then
            For i = 3 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
                Set b = h1.Columns("A").Find(h.Range("G2"), lookat:=xlWhole)
                    If Not b Is Nothing Then
                    h.Range("G7") = h1.Cells(b.Row, "B")
                    h.Range("H7") = h1.Cells(b.Row, "C")
                    End If
                Next i
            End If
    Next h
End Sub

Valora la respuesta para finalizar