Que sucede si en la segunda semana de mis píldoras anticonceptivas me tomo dos en una noche por equivocación 😖😖

Tengo una pregunta tengo 33 años hace 4 meses inicie con las píldoras microgynon pero realmente me afectaban las cambie en este mes a otra marca llamadas perla de 21. Bueno cuando yo ya iba por la segunda semana por equivocación digo equivocación porque me confundí en la toma me tome las dos en una sola noche pues cuando ya llegue al final de la caja solo tenia 20 y tuve relaciones en el 5to día de descanso claro estaba con mi sangrado algo escaso

Pude ocurrir algún riesgo haberlo hecho así cuando tome las dos pastillas la misma noche (ACLARÓ NO FUE UN OLVIDO) si no que tome dos en una noche por equivocación

2 Respuestas

Respuesta

El riesgo es muy bajo😉

Wooo! Ósea que si puedo quedar embaraza! ¿Por favor yo no quiero hijos dime a los cuántos días es fiable una prueba de embarazo en sangre? Después de esa relación porque yo antier inicie el nuevo paquete de pastillas

Respuesta

No tranquila porque es la semana de descanso y apenas hay riesgo en esa semana porque no estamos ovulando, ni son días fértiles.