¿Hasta cuanto puede llegar a medir mi pene?

Muchos de los adolescentes estamos preocupados por el tamaño de nuestro pene. Pues bien, quiesiera saber hasta que edad sigue creciendo y hasta cuanto podría llegar de longitud teniendo en cuenta que el mes que viene cumplo 16 años y flácido me mide 11cm de largo y 3.7 de ancho y erecto, 17.5 cm de largo y 4.5cm de ancho.

2 Respuestas

Respuesta

Pues son unas buenas medidas. La media del pene adulto está entre 13 y 17cm. Por tu edad, es revisible que aumente algo más, pero no mucho, tal vez 1 cm.

Respuesta

El pene crecer hasta la edad de 21-22 años, por sí mismo, en el 87% de los hombres. Salvo las personas que sufren de tener un “micropene”, en cuyo caso el el crecimiento del pene se detiene, es inexistente en su organismo. Que no es tu caso.