Porque no le llega el periodo?

El 10 de abril tuve relaciones sexuales con mi pareja, le tenia que llegar ayer 21, y no le ha bajado, entonces ese día no paso nada, nos cuidamos y los condones no se rompieron, entonces nos preocupa, que este embarazada.

1 respuesta

Respuesta

¿El 10 de abril?

Supongo que te refieres al 10 de marzo.

Si tuvieron relaciones con condón, nunca hubo penetración sin condón, pusieron adecuadamente el condón y retiraron el condón con cuidado, entonces no existe riesgo de embarazo.

Debe tener un retraso en su periodo de menstruación. Esperen con paciencia y llegará su periodo menstrual.