Me estoy cuidando con pastillas. Tuve retraso de 3 días. ¿Qué probabilidad hay de que este embarazada?

Tuve retraso de 3 días y apenas me vino la regla pero solo manche color café el primer día, al día siguiente igual y hoy entre rojo y rosa.

Mi ultima fecha de regla fue el 16 de febrero

Respuesta

Necesito más información, ¿te has tomado las pastillas TODOS LOS días a la hora que correspondía? ¿O has olvidado alguna?

¿Has tomado antibióticos en este ciclo?

Respóndeme esas preguntas para poder darte una respuesta certera

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Iliana Garcia

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.