Quiero saber sin 2 días después de mi regla puedo quedar embarazada

Él 9 de este mez me bajo pero yo tuve sexo dos días después de mi regla ahora él se vino en mi estomago pero él dise que sintió que él semen se bajo pero no senti sólo vi un prinque al lado de mi cabina pero yo limpie pero él no penetro más ahora puede aver Quedado embarazada? No he tenido síntomas mi regla baja ahora él 6

1 Respuesta

Respuesta

Hola Estefany Mora

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se estaba desechando un óvulo que no estaba fecundado y aun no existía un óvulo viable que pudiera ser fecundado.