¿Puede quedar embarazada? Si tomo la pastilla del día siguiente?

Tuve relaciones con una amiga sin preservativo, no acabe adentro ni nada por el estilo... A la media hora después tomó la pastilla del día siguiente .. ¿mi pregunta es podría quedar embarazada?

Ella es irregular me dijo que le vino el mes pasado el 15 o el 20 y es muy irregular.

1 respuesta

Respuesta

Si tomo la pastilla de día después, siguiendo sus indicaciones, es fiable al 98% más o menos... Así que las posibilidades de embarazo son mínimas.