No se si estoy embarazada

Tuve relaciones con mi pareja El 10 de marzo mi periodo me tenía que venir el 18 y no me vino tuve relacione mi pareja se cuido con condón y eyaculo afuera de mi pero a la hora de acabar acabo afuera pero por seguridad me tome una plan b a las 5 horas después del acto tendré posibilidad de embarazo y mi periodo hoy es 21 y no aparece ayudenme por favor🙏🏻

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el condón de principio a fin, entonces no existe riesgo de embarazo.

Las pastilla de emergencia no era necesaria.

Ahora, ya tomaste la pastilla, los efectos secundarios de la pastilla de emergencia son retrasar o adelantar el periodo menstrual, sangrados entre periodos, dolores, náuseas, vómitos; y por supuesto un desajuste en tu ciclo.

Para que estés más tranquila, puedes realizarte una prueba de embarazo sanguínea el día 26 de marzo, es decir, 15 días después de la relación. El resultado será fiable.

Respuesta

No entiendo como usando preservativo y sin que se rompa tomas la pastilla de emergencia... O tu plan B como dices, pues posibilidades de embarazo no hay... Así que solo te queda esperar y rezar para que tu plan B, no provoque demasiados desajuste en tu cuerpo...