Como puedo quedar embarazada tengo 2 años intentándolo ya tengo 1 niño de 6 años

Me realice un examen transvaguinal y todo esta muy bien por debtro todo se ve limpio traía 1 folículo de muy bu3n tamaño y otro más pequeño.

2 respuestas

Respuesta

Yo estuve 2años buscando un bebe y ya que soy irregular sé me complicó a un más. Deje de fumar y una ves decidimos probar con mi pareja tener relaciones cada 2 o 3 días ya que no sabía cuando ovulaba estuve así un mes. y así quede embarazada .

Suerte

Respuesta

Hola eunice canales gonzalez

Quizá necesites un apoyo hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.