Gotas de sangrado y cólicos un día antes de mi periodo

El pasado 11 de Marzo tuve relaciones sin protección y soy de periodo regular. La cosa es que estoy esperando a ver si me baja mi periodo el día de mañana 22 de marzo. Resulta que el día de hoy me baja como gotas de sangre y siento muchos cólicos, es decir, siento todos los síntomas de una regla. Quiero esperar si me baja más sangre de lo normal como la regla o si solo me baja muy poco, ¿qué podría ser? Como una sem después de tener relaciones sentí dolor en la espalda baja, nauseas y un poco dolor de cabeza. ¿Qué me sugieren? Hacerme prueba de embarazo o ya no. Supuestamente mis días fértiles eran hasta el 11 o 10 de Marzo.

1 respuesta

Respuesta

Hola Emis Paz

Posiblemente tu periodo se vio alterado por un evento externo, como estrés o un cambio en la alimentación. Esa alteración hizo que se presentaran los síntomas actuales.

Si para pasado mañana (23 de marzo) no se presenta tu periodo menstrual sugiero una prueba de detección de embarazo.