Monitorio a una tienda que me debe dinero

Soy pequeño empresario y he dejado mercancía en condicional a una tienda, los propietarios son un matrimonio, la mujer ha fallecido y la tienda ha cerrado. Después de intentar hablar con él marido ya no me contesta al teléfono, no tengo la dirección de su vivienda habitual, tengo solo la de la tienda, ¿puedo enviar allí la carta?

1 respuesta

Respuesta

Si haces un monitorio y la dirección no es correcta o no existe, el funcionario del juzgado se limitará a dar fe que no hay nadie y el procedimiento se archivará.

¡Gracias!

Cómo puedo averiguar la dirección de su vivienda

NO es público. Puedes contratar un detective.