SI mancho tomando pastillas anticonceptivas que significa

Mi novia toma pastillas anticonceptivas el día lunes noto que estaba manchando y aun le faltan 8 días para que le empiece a llegar el periodo solo una vez se le olvido tomar la pastilla que significa esto o repercusión tiene esto.

1 respuesta

Respuesta

Si se le olvido tomar una pastilla puede ser por la falta de hormonas de ese día, entonces le provoca un sangrado, a su vez este olvido puede provocar un embarazo, asique recomendaría que te haga un test si es que no me viene. Por otro lado, si está en sus primeros meses de anticonceptivos es normal tener sangrados intermenstruales