Con una pistola con deposito por gravedad para pintar gotelé, ¿Se puede utilizar para pintar con pintura plástica?

Tengo que pintar una casa vacía, paredes y techos del mismo color. Estaría interesado en conocer si con una pistola con deposito por gravedad para gotelé se podría utilizar para pintar con pintura plástica.

En caso de poder utilizarse, ¿sería tal cual esta la pistola o abría que cambiarle alguna pieza?

2 Respuestas

Respuesta

Como te ha contestado el compañero para pintar con pintura plástica en liso lo mejor es un equipo airless, también es posible utilizar un turbina eléctrica Wagner (es la que conozco) o alguna otra marca, hay equipos pequeños tipo bricolaje y equipos profesionales con potencia.

Respuesta

No se puede, te quedaría con chorretones, para pintar con pintura plástica en liso lo mejor es un airless

Ya me imagino que con un airles todo solucionado. La cuestión es que el airles que vale 1500€ no lo tengo y la pistola de gotelé si que la tengo, y la pregunta es si se podría modificar de alguna manera para poder pintar con ella. En cualquier caso gracias por contestar

No hay ninguna forma que yo conozca, la boquilla que se necesita para un pulverizado correcto es imposible de poner en una pistola de gotelé, por no hablar de la presión