Motocultor Briggs Stratton no acelera

Al pulsar el acelerador para darle potencia al motor, no sube las revoluciones

1 Respuesta

Respuesta

Puede haber una docena de causa, que van desde que esta cortado el cable que maneja al acelerador, esta trabada la válvula mariposa del carburador, se queda cerrado y no abre el cebador de arranque, esta sucio el carburador (eso lleva a varias: Suciedad general, flotante que no actúa correctamente, válvula aguja de paso de combustible tapada), o externos, como filtro de combustible tapado que no deja pasar cantidad suficiente para velocidades altas... o simplemente mala calidad del combustible usado.

Eso fue más que nada una lista de cosas que deberías ir revisando, para descartarlas una a una, y poder ir "acorralando a la falla".

Y si no es nada de eso, ya caemos en otras cosas, como salida de punto del encendido, o desgaste del motor, que haga que ya no tenga potencia.