Es posible un embarazo así...

Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos roses sexuales pero ella traía su jeans aja, y yo tenia mi Pené con un condón y estábamos Rosando su parte intima (ella traía jeans) contra mi pene (traía puesto el condón) y hace poco debió de haberle bajado pero no fue así ya lleva una semana o dos y no le ha bajado, mi pregunta es; es posible un embarazo de esa forma o no hay ninguna posibilidad.?

2 respuestas

Respuesta

Por roces con ropa no existe posibilidad de embarazo.

No se preocupen, nunca hubo riesgo de embarazo.

Debe tener un retraso en su periodo menstrual, eso es todo.

Respuesta

No hay riesgos de embarazo de esa manera te voy a pasar un blog de un experto del tema de "como es imposible quedarse embarazada" espero que lo leas y te quites de dudas en un futuro, pero así no hay riesgos .