Puedo quedar embarazada si no me cuide

El día 6 de marzo fue mi periodo y el día de hoy tuve relaciones sin protección

Qué riesgo hay de quedar embarazada

4 Respuestas

Respuesta

Hola Yudith Naranjo

Solo existe riesgo de embarazo si hoy tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Respuesta

El mismo riesgo que cualquier otro día que mantengas relaciones sin protección

Respuesta

Existe muchísimos riesgos ... Siempre que tengas sexo sin protección existe muchos riesgos

Respuesta

Cada vez que se tienen relaciones sin protecciones, existe el riesgo de embarazo.