Hilo acrilico hb para imortar

¿Alguien me puede decir el nombre de alguna empresa productora de hilo acrílico hb a nivel mundial que tenga los mejores precios del mercado para importar varios contenedores?

3 Respuestas

Respuesta

En el estado de tlaxcala México hay una empresa muy importante de acrílico HB.

Para mayor información Madame un correo a [email protected]

Respuesta

Tengo oferta de Perú y si quieres, me escribes a mi correo y te paso el contacto..

Respuesta

En bogotá Colombia hay una empresa de hilo de acrílico de muy buena calidad te puedes contactar conmigo y te doy datos