Tengo retraso de 2 dias y me preocupa demasiado

Periodo me llego el 18 de feb tuve relaciones el 1 de mar y tomes la pastilla postday el 2 de marzo tengo retraso de 2 días mi periodo es cada 28 días que me aconsejan hoy es 20 de marzo y no me llega hay posibilidades de embarazo o sera la preocupación mental la k me tiene afectada ayudemen por favor regalemen una guia nunk me habia pasado esto cuantos dias se puede retrasar el periodo mestrual? Presento demasiado dolor de cabeza y desde el 4 de marzo un sangrado claro y intermitente

1 Respuesta

Respuesta

Los efectos secundarios de la pastilla de emergencia pueden ser: dolores de cabeza, dolores de seno, no se puede saber si vas a tener un retraso o adelanto de la menstruación, ni tampoco se puede saber por cuántos días, sagrados entre los periodos; y desde luego desajuste de tu periodo.

Tardarás algunos meses en que tu periodo se vuelva a regular, todo depende de la sensibilidad de cada mujer al componente.

La única manera de saber si estás embarazada o no es con una prueba de embarazo.

Desde el 1 de marzo, ya pasaron más de 15 días, si te haces una prueba de embarazo sanguínea el resultado será fiable.

Me hice hoy un test de embarazo y me salio negativo y aun tengo esos cólicos de regla pero nada sera mejor tranquilizarme y esperar a que me baje o que más me recomiendas

Son efectos secundarios de la pastilla de emergencia.

Puedes acudir al ginecólogo para que te indique un tratamiento hormonal para regular tu ciclo y también para disminuir los síntomas premenstruales y menstruales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas