¿Estará embarazada o no? Muy asustado

Necesito ayuda Tuve relaciones dos semanas osea en la primera semanas un martes y la otra un jueves realmente yo soy muy cuidadoso con los condones y eso incluso los uso recién comprándolos de la farmacia osea los compro antes de saber que tendré relaciones ese día tuvimos relaciones con preservativo incluso nunca me gusta aunque tenga preservativo cuando me vengo siempre lo saco siempre osea nunca me quedo con el dentro si se que me voy a venir fueron 2 veces osea use 2 condones porque me vine <PERO TODAS LAS VECES USE CONDON NUEVO. Y seguí eso fue el primer día en el segundo paso lo mismo pero a la segunda lo saque y me quite el condón y quedo en su boca osea se la trago pero ella suele tener la regla regular por ejemplo le iba a llegar este lunes 19 según su calendario pero hoy martes 20 no le ha llegado y estamos muy asustados por favor ayuda y los condones no se rompieron ni nada por favor ayuda OJO > Siempre cuando voy a eyacular aunque tenga condón saco el pene no se por miedo y lo saco antes cuando se que voy al tope pero tengo mucho miedo puede pasar mil 1 una cosa no se pero me protejo mucho y tenemos miedos porque aun somos jóvenes. Recién mayores.

2 Respuestas

Respuesta

Estoy exactamente en la misma situación que tu, pero he investigado y por lo que te han respondido YO opino (espero que si) que no hay riesgo de embarazo, ya que no hay manera que esto suceda si siempre nos hemos cuidado muy bien. Tu quédate tranquilo (yo también en mi caso) y hay que esperar a que nada pase.
PD: No tiene porque haber riesgo de embarazo, pero después de estos sustos yo digo que lo mejor es utilizar varios métodos anticonceptivos ya que eres igual de "miedoso" que yo, puedes utilizar la inyección, parches, DIU, etc pero siempre con condón y así ya no mas sustos :)

Le llego ya ? Aún a mi chica nada ya lleva 4 días de retraso :(

¿Ya le llegó? A mi novia le llegó a los 2 días de retraso

Respuesta

No te preocupes, por lo que comentas, utilizan de manera adecuada el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si el condón no se ha roto, ni tampoco el semen se salió del condón ni se derramó dentro de la vagina. Nunca sucedió algo como eso, entonces no existe riesgo de embarazo.

No se preocupen, debe tener un retraso por algún cambio hormonal en su cuerpo, tal vez tomó medicamentos, o por estrés. Tranquilos que ya llegará su menstruación.

Muchas gracias, pero aún no le a llegado 4 días de retraso :(

No se preocupen, debe tener un retraso por algún cambio hormonal en su cuerpo, tal vez tomó medicamentos, o por estrés. Tranquilos que ya llegará su menstruación.