Mi hijo de 9 años se ha quedado sin amigos

Mi hijo de 9 años siempre le ha costado mucho hacer amistades, y desde hace unos años tiene 3 amigos que siempre están juntos, pero desde hace un mes, se han puesto los 3 de acuerdo en dejarle de hablar, en un principio lo veía como algo normal de niños, pero ya estoy viendo que mi hijo lo está pasando bastante mal, ¿qué puedo hacer para ayudarle?

El resto de niños de la clase juegan al futbol, algo que a él no le gusta nada, y se queda todo el recreo solo.

1 respuesta

Respuesta

No se te recomiendo que hables con ella mejor