¿Recordáis la primera vez que le visteis el pene erecto a vuestro mejor amigo?

Yo en mi caso recuerdo que fue con 14 o 15 años. Es una amigo que varios años más tarde sigo manteniendo y que podemos confiar mutuamente en las buenas y en las malas, por eso desde esa edad nos consideramos como tal. Cuando ocurrió fue en verano recuerdo, mi pueblo que no es muy grande pero tiene 3000 habitantes tiene una piscina municipal cubierta. Ahora ya es imposible hacerlo, pero en aquella época, a partir de las 9 de la tarde que ya estaba cerradas las instalaciones y estaba el ambiente oscurecido desde hace varias horas, el y yo conseguíamos colarnos dentro, era sencillo y eramos pioneros, si conocías el lugar, ahora no se puede ya que esta todo bien asegurado porque después de nosotros empezaban muchos de nuestra edad a hacer lo mismo.

Fue aquel día, que estuvimos en aquella piscina, muy tranquilos y con la seguridad de que nadie entraría. Fuimos al vestuario, con nuestra mochila muy pequeña para no llevar bulto y con ropa corta, íbamos a ducharnos y así, hasta que escuchamos ruidos en la planta principal, osea abajo del piso de la piscina. Si salias del vestuario podías asomarte a ver y vimos un apersona de seguridad con una linterna revisando no se que. Nos cagamos encima y además estábamos desnudos, entre nervios salimos de vuelta a la piscina y fuimos a la sala de calderas para asegurar de que no nos pillara, esa sala la puerta no esta cerrada con llave pero se puede cerrar por dentro ya que esta averiada. Nos metimos ahí para vestirnos y por lo menos esperar. Pero a esa hora las calderas están a tope y en esa sala haría unos 30-40 grados, entonces nipa que nos vestimos. Yo no suelo ser de los que no tiene vergüenza al estar desnudo, además no suelo estar acostumbrado a que me vean, aunque al estar con mi mejor amigo intente no darle importancia. Estuvimso hablando un rato sobretemas y así para quitar el miedo de que nos pillaran (en esa sala era prácticamente imposible).

Entonces fue ahí, donde supongo que por el calor a el se le puso bien erecta. Fue bastante curioso, era casi la primera vez que veía el pene de otra persona y además erecto. El no se tapó ni nada, estaba sentado y con las piernas estiradas y aunque la tuviera bien tensa, no hizo amago de importarle. El además no tenia en esa edad vello púbico, aunque podía tener perfectamente, yo tampoco a penas. Yo la verdad que no disimule en absoluto al mirarle, más aun cuando el a veces se quedaba mirándolo a si mismo. Lo que ocurrió al final, media hora más tarde es que salimos y pudimos escaparnos sin que nadie nos viera, si nos pillan hubiera sido algo gordo... La verdad que salí contento, no por atracción ni nada, a mi me gustan las chicas, pero el hecho de que no se tapara me dio como muestra de confianza hacia mi y le di mucha importancia a eso je je

Bueno ahí os dejo mis historia. ¿Cuándo fue la primera vez que os ocurrió a vosotros?

2 respuestas

Respuesta

Ja ja curioso lo vuestro. Aunque para ser la primera vez no esta mal. Lo mio fue más cruel. Estábamos de escursion con el insti, tendríamos tu edad. Yo estaba con uno de mis mejores amigos en la habitación, era ya de noche y la hora de dormir. La cosa es que teníamos el pijama puesto y el en la litera, no se que le paso que se resbaló, yo estaba en la de abajo y se le bajo el pantalón, entonces se la vio y la tenia dura también. Pero no acabó ahí, ya que se le quedo una pierna en una barra atascada y el se quedó colgando, fue muy gracioso. Es más, recuerdo que se le bajó la camiseta tapándole la cara, lo cual aumenta la vergüenza y el miedo caerte y reventarte la cabeza. Aun recuerdo que se le levantaba el aparato de lo excitado que estaba. Al final le ayude, afortunadamente solo estaba yo en la habitación y nadie más, ya que fue bochornoso para el. Ahí fue cuando vi por primera vez lo que no era mio bien duro jajajaj.

Respuesta
-1

Hola