¿Es posible que pueda estar embarazada?

Como ya eh preguntado en otras ocasiones, en octubre estuve con mi novio él se ponía al revés él condón entonces le dio la vuelta para ponérselo bien, en esa misma fecha me bajo, me bajo él siguiente mes, él siguiente y así !

Ósea me ha bajado en octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero, pero mi miedo es estar embarazada y que me siga bajando, así como mujeres que dicen que no sabían de su embarazo porque les bajaba cada mes !

¿Es posible que yo pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Créeme que esta situación que planteas es muy rara en las mujeres, o sea, algunas han experimentado el embarazo con la presencia de menstruación, pero es muy raro que esto suceda en verdad.

En segundo lugar, en los casos en los que ocurre en un gran número de estos se produce el período menstrual hasta el 3er mes aproximadamente y luego desaparece.

Y en tercer lugar, después de 4 meses de embarazo tus síntomas y señales serían obvios, crecimiento de los senos, el abdomen, aumento de peso, etc, etc...

Creo que es simple paranoia esto que manifiestas. Debes relajarte un poco y ser menos extremista en esto de la preocupación por el embarazo. No podemos andar por la tierra temiendo a cada paso de todo lo que nos rodea.

El embarazo con presencia de menstruación no es común, por mucho que te tropieces con aquellas que dicen haberlo vivido, lo cual puede ser cierto o no, pero bueno, los casos son aislados, porque no es un comportamiento común.

********************************

No olvides valorar la respuesta, nos ayudas a ser mejores expertos día a día.