Me podían informar sobre valor monedas antiguas

Me podían informar sobre el valor de estas monedas, si es que tienen alguno, son de diferentes fecha y algunas no se encuentran en buenas condiciones -

podían informa

R sobre valor monedas antiguas

2 Respuestas

Respuesta

Pues la verdad que todo ronda a la calidad de la moneda..

Tendrás alguna de más valor que otro pero por el estado valen poco..

Las más cotizadas la isabelina los 8 reales y la de plata.. la isabelina más que nada porque es más buscada que el resto.

Pero de poco valor todas por su estado

Respuesta

El valor de las monedas antiguas es alto cuando se encuentran en conservación superior a la media, en caso contrario es bajo y además son muy comunes incluso casi nulo.

En este caso tienes por orden, 8 maravedís de Fernando VII de 1818 (1), 5 ó 10 céntimos de Alfonso XII (0), 5 pesetas 1890 (12), 1 peseta 1876 (10), 5 céntimos ALf. XII (0), 2 céntimos 1904 (1), 25 céntimos 1925 (1), 5 cent. de escudo de 1867 (2), 5 cent. Alf. 1879 (0). Entre paréntesis pongo el valor aproximado.