Si ya menstrúe pero tengo dolor en mis ovarios, ¿Puedo estar embarazada?

El 25 de Febrero tuve relaciones sin protecciones, justo era en uno de mis días fértiles.

A las 12 horas me tome la POSTDAY.

El día 11 me tenia que llegar mi periodo, y si me llego en la fecha esperada.

Tenia el patrón de mi regla normal, Abundante-ligero-abundante, con coágulos muy grandes.

Dure 5 días como de costumbre.

Pero después de terminar, me salio un barro, o una bolita debajo de mi ombligo, que me duele.

No se porque razón

También me duelen mis ovarios, y mis pechos.

Estoy muy asustada.

¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si menstruaste se descarta un embarazo & los dolores de ovarios, son los mismos efectos de la postday

Tranquila que no lo estas :)