Tienen los colegios mayores hoja de reclamaciones ?

Quiero poner una reclamación al colegio mayor de mi hija y quiero saber si tienen la obligación de facilitarme la hoja de reclamación y si se niegan, ¿qué debo hacer?.

2 Respuestas

Respuesta

Pida las hojas de reclamaciones o redacte una carta dirigida al director del centro expresando sus quejas. Si se niegan a darle las hojas de reclamaciones, puede llamar a la policía local, y se solucionará el asunto.

Respuesta

Salvo excepciones que marca la Ley, y entiendo que los Colegios Mayores no entran en esas excepciones, "cualquier persona física o jurídica que presta servicios a los consumidores finales debe disponer de hojas de reclamaciones".

Así que sólo es cuestión de reclamársela (de hecho debe tener algún cartel a la vista que mencione tal posibilidad)

En España somos muy dados a negar dicho documento, y se ponen impedimentos. Si no le entregan la hoja de reclamaciones descuelgue su teléfono delante de la persona que se lo niega y llame a la policía municipal indicando que solicita la hoja de reclamaciones y que se niegan a entregársela.

Ya verá que en el momento que la persona que le niega su derecho vea que marca el teléfono de la policía le entra cierta descomposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas