Cuando tengo relación se me inflama el pene

Mi pregunta es hace ya 3 años me practicaron la circuncisión uno de los puntos demoro para sanar por que me lastime cuando sano quedo un pequeño bultico de piel cuando tengo relación se me inflama más que todo esa parte del pene exactamente al rededor del prepucio que puede estar afectando gracias por su colaborarme

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si quedó alguna prominencia de piel en la zona, es normal que te moleste con la fricción, ya sea con la masturbación o con la penetración. La cuestión es saber exactamente a qué se debe ese bulto y posible manera de quitarlo. Es necesario examinarlo.

¡Gracias!

Buenas tardes mi pregunta me hicieron un retoque ala circuncisión ya sano pero a un lado del retoque se inflama cuando tengo relación o cuando no tengo relación que puede estar pasando solamente se infla una parte

Obviamente algo no ha quedado bien en esa zona y sería necesario examinarlo para saber la causa y ver posible solución al problema.