Tuve relaciones sin protección con mi Amada

Tuve relaciones sin protección con mi novia

Les cuento antes de hacerlo me masturbe una hora antes y después orine 2 veces lo hicimos y eyacule afuera de ella. Me limpie y en el baño lo seguimos haciendo solo por unos minutos. Mi novia es irregular pero según yo en su ciclo hoy era el ultimo de infertilidad siguendonlos 28 días por favor ayudenme para saber si esta embarazada😕

2 Respuestas

Respuesta

Solamente como datos informativos. Orinar o limpiarte el pene NO son métodos anticonceptivos. Cuando eyaculas los espermatozoides pasan por los conductos deferentes y salen por la uretra, al orinar solamente estás "limpiando" la uretra.

Entonces si vuelves a penetrar, algunos espermatozoides vivos, alojados en los conductos deferentes pueden ser expulsados junto con el líquido preseminal; estos espermatozoides pueden fecundar al óvulo y producir un embarazo.

Ahora, la única forma de saber si existe o no un embarazo es con una prueba de embarazo. Deberán esperar más de 15 días después de la relación para hacer una prueba de embarazo sanguínea, el resultado será fiable.

Respuesta

Si es irregular como tu mismo dices, no sabes cuando es su ciclo fértil o infertil, por lo tanto, solo os queda esperar a su regla. Aunque las posibilidades al no eyacular dentro de ella son bajas, no son inexistentes... Así que suerte, y quizás con este susto la próxima vez tengáis más cuidado y uséis algún método anticonceptivo.

Muchas ¡Gracias! Me Ha Servido de Mucho otra pregunta no usamos preservativos en realidad porque todos le dan ardor noce a que se deba eso hemos probados distientos y es lo mismo. Decía que era irregular porque ella le a pasado que se le va la regla por 3 meces y hay veces que le llega antes y aveces después. GRACIAS POR LA Ayuda ❤️