Como puedo solucionar el problema de no booteable device en un portatil formateado

Bueno todo esto vino cuando queria instalar win 7 a un portatil regalado por el gobierto de chile es un acer bueno como la bios no detectaba el USB lo instale desde otro portatil termino todo el proceso y borre los datos de el portatil de la tarjeta madre de donde se lo instale bueno fui al otro portatil puse el disco y lo encendi pero el portatil el acer me dese No Booteable device hice todo configure la bios para que lo agarrara pero nunca detecto el disco lo mande al tecnico y dijieron que la bios a al cambiar a otro windows se quemo como puedo solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta

Si la bios se quemo. Es básicamente imposible de hacer nada con el ordenador. Ya que es la base de todo el ordenador.

Pero si se supone que se "quemo" porque al encenderlo me aparece el logo del gobierno y el logo de acer

Bueno eso ya es otra cosa. ¿No te deja acceder a la bios con teclas?