Tomo pastillas pero no eyacula a dentro ... Hay riesgo de embarazo?

Tomo pastillas anticonceptivas hace casi un año y hace poco con mi pareja comenzamos a tener relaciones sin preservativo ... El nunca eyacula dentro mio ... ¿Hay riesgo de embarazo? ... Cabe destacar que soy muy cuidadosa tomando mis pastillas y nunca he salteado ninguna ni olvidado, las tomo todos los días a la misma hora.

1 Respuesta

Respuesta

Si como comentas tomas tus pastillas adecuadamente, entonces no existe ninguna posibilidad de embarazo. Estás protegida todos los días.