¿Prueba de Sangre a los 13 días?

Quisiera por favor que alguien me respondiera si al hacer una prueba de sangre para descartar embarazo a os 13 días de la relación sexual es muy pronta; ya que me realice una a los 13 días y esta salió negativa. (Prueba de negativo-positivo).

Mi pregunta es si a los 13 días es un NEGATIVO rotundo o hay probabilidad de que no sea así ya que llevo 8 días de retraso según mi calendario.

Respuesta

Si eres regular y llevas tantos días de retraso lo lógico es que algo no anda bien. Te recomendaría que vuelvas a hacerte la prueba dentro de un par de días en otro lugar, tal vez te la hicieron mal. Y si vuelve a salir negativo pues a visitar al ginecólogo porque solo el podrá decirte porque tarda tanto en llegar tu regla.

¡Gracias! Pues no lo estaba, ya me practique todos los examenes pertinentes y todo salio muy bien no tengo nada en mi aparato reproductor que me impida quedar en embarazo; pero si tal vez un problema hormonal el cual aún no me ha dicho el dr. cómo solucionarlo porque aun sigo con mi irregularidad