Tengo un atraso de mi menstruación por noterfyl necesito alguien que me guíe

Hace un mes deje e planificar con noterfyl y el periodo se me atraso ya hace un mes que hago no estoy en embarazo y me preocupo desde que deje de colocarme la inyección mi periodo no me ha llegado y he hecho varias preguntas y nadie me

1 Respuesta

Respuesta

Yo le recomendaría que se realice una ecografía pélvica, si esta normal su útero y ovarios, lo más probable es una alteración hormonal y lo que corresponderá es que su GINECÓLOGO le dé un regulador de su ciclo menstrual y así pueda normalizarse.