Estoy embarazada de dos meses pero tengo duda

Quisiera que alguien me aclarará una duda, yo estaba consciente de que estaba embarazada pero el problema no es ese el problema es que la semana pasada me hice un ultrasonido y la doctora me dijo que llevo dos meses de embarazo, entonces me sorprendí por que no pensé llevar mucho tiempo, entonces me dijo que desde el mes de enero a febrero son un mes, entonces mi duda es que el día 7 al 11 de enero me bajó normal pero antes de esas fechas tuve relaciones sin proteccion el día 27 de Diciembre y el día 2 de enero entonces ¿Cómo pude quedar embarazada si me bajo normal el día 7? No entiendo, no me explico por que paso eso, además e tenido relaciones sin proteccion igual antes de que me baje la menstruación y no me paso nada hasta ahorita que llevo 9 semanas con 5 días de embarazo y ami se me olvido preguntarle al medico, pero necesito que me

2 Respuestas

Respuesta

Pues si le preguntas a tu ginecólogo, seguramente te dirá que fue una amenaza de aborto, al igual que me dijeron a mi... Aunque sinceramente yo creo que el sangrado ese puede ser de implantación, aunque sea más abundante de lo que describen en Internet... Igualmente sería bueno que le preguntaras al ginecólogo, a ver que te dice...

Respuesta

Es que un embarazo no se cuenta nunca en meses, no se porque un médico te ha dicho que tienes dos meses de embarazo.

Un embarazo se cuenta desde el primer día de tu última regla, y siempre se cuenta en semanas, ahora estas de diez semanas y las cuentas estan bien.

Pero eso no contesta mi pregunta, yo no se cual de esos dos días fecundo el óvulo y por que me bajo 4 días, al principio fue poco pero un día aumento la sangre y los dos últimos días me salía muy poco, entonces no entiendo