Me asusta el anillo fibroso y sangrado tras circuncisión parcial

Hace 6 días me operaron de circuncisión parcial. Hoy, por una erección me ha salido sangre (suficiente para asustarme) y me da miedo que se quede debajo ya que no he visto los puntos porque están debajo de la piel. Y no puedo retirar el prepucio para exponer el glande o no lo hago con suficiente convicción.

El medico me dijo que no debía retirarme el prepucio y que solamente dejara correr el agua con jabón al ducharme.

Yo ningún día he sacado el glande al 100% y aun tengo todo el pene bastante inflamado.

Me da miedo que se forme un anillo fibroso de esos o que se me infecte. En 5 días tengo la revisión con el medico pero no quiero que sea demasiado tarde entonces.

¿Me recomiendan que intente sacar el glande o simplemente espero a ver al médico? Cualquier opinión la agradecería.

En cuanto a las curas son nulas realmente ya que no hago más que ducharme dos veces al día y dejar que fluya el agua con el jabón, recuerdo que jamas he sacado el glande del todo y al intentarlo me parece peligroso. Luego me seco bien con secador y listo.

Respuesta

Yo me hice la circuncisión hace exactamente 12 días. Y también la cabeza como que se hundía. Pero es por la hinchazón. Luego va bajando. Igual todavía me falta mucho que se desinflame. Pero por lo metos va tomando color y ya dejo de estar morado. Igual ya mi cabeza esta en que creo que corto de más. Ya que cuando tuve una erección involuntaria la piel esta muy tirante. Pero no deje que se estire. Es una sensación.